En representación del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, General Guzmar Ángel González Castillo acudió al Barrio de Tlaxcala en la capital, a entregar dulces y juguetes a más de dos mil 200 niños de este sector y alrededores, como parte del programa estatal de festejos por el Día Del Niño.
Con un gran entusiasmo y alegría, los miles de pequeños y pequeñas recibieron de manos del jefe policiaco los obsequios que Gobierno del Estado les lleva hasta sus hogares, con la finalidad de regalarles una sonrisa en su celebración.
En el Jardín emblemático de este Barrio, hizo un llamado a los menores a ser hombres y mujeres de bien, estudiar todos los días y alejarse de situaciones que puedan afectar su sano desarrollo y crecimiento, por ello, dijo que la Secretaría a su cargo trabaja arduamente para darles seguridad en las calles, a ellos y sus familias.
Durante la entrega de juguetes, los niños presentes disfrutan de juegos y competencias infantiles y reciben sus bebidas, dulces y bocados.