Alicia Sánchez, trabajadora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, afiliada al Sindicato Administrativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, denunció ser víctima de acoso laboral por parte del director, el secretario general y el administrador de esa escuela.
Así mismo, demandó al rector Alejandro Zermeño Guerra, revisar todas las denuncias existentes por parte de maestras, trabajadoras administrativas y alumnas.
Alicia Sánchez consideró injusto el mal trato y hostigamiento del que son víctimas todos los días, “no es sólo mi caso, hay muchos más, algunas compañeras tienen miedo a perder el trabajo y eso hace todavía más duro, el día a día”, sostuvo.
Señaló que en su caso ya existe un expediente debidamente integrado “y de alguna manera nos están haciendo caso, pero si le pedimos al señor Rector que el fallo sea favorable para nosotras, porque hemos presentado las pruebas suficientes y no es justo que nos sigan dando largas”, indicó.
Precisó por último, que no va a parar de denunciar, “voy a llegar hasta donde sea necesario, ya me canse, estoy enferma y no es justo que nos tengan de esta manera”.
Aquí el video de la denuncia:
Seguiremos informando