Todo se conjuntó para que esa noche se realizara con todo éxito la II Rodada Municipal Nocturna a cargo de la Dirección de Deporte Municipal.
El punto de salida, ubicado en la plaza de los Fundadores, congregó a cientos de participantes, quienes disfrutaron del recorrido, el gran ambiente y también recibieron obsequios como cascos y luces de seguridad para seguir fomentando el uso de la bicicleta.
El director de Deporte municipal, Luis Fernando Alonso Molina, se dirigió a los participantes, agradeciendo su gran respuesta y mencionó que gracias al apoyo del alcalde Enrique Galindo es que se logró contar con cientos de cascos y apoyo para regalar a los asistentes, a quienes invitó a disfrutar del recorrido.
Cabe señalar que se contó con la presencia de muchos niños, quienes acompañados de sus padres encabezaron el contingente, que partió minutos antes de las 20:00 horas.
Los paseantes tomaron avenida Álvaro Obregón para luego dar vuelta en Uresti y arribar a avenida Venustiano Carranza, hasta llegar a la glorieta González Bocanegra, donde posteriormente se dirigieron al parque de Morales para darle la vuelta y retornar por la Glorieta hasta Venustiano Carranza y seguir hacia el Centro Histórico.
Ya en el primer cuadro de la ciudad, el recorrido cerró en Palacio Municipal, donde se colocó el arco de meta y la gente concluyó con una exitosa rodada que cumplió a la expectativa que se generó.
En esta rodada es importante señalar que la Dirección de Deporte contó con el apoyo de la Policía Vial, también con ambulancia (que afortunadamente no reportó ningún incidente), así como servicio mecánico y de hidratación.