
Una vez concluida con éxito después de ocho días de instalación, la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) dejó una derrama económica de 55 millones de pesos, lo que beneficiará a las finanzas de Soledad de Graciano Sánchez. La alcaldesa del municipio, Leonor Noyola Cervantes destacó el hecho de que a la celebración acudieron personas de distintos estados del país, como Puebla, Querétaro, Estado de México, Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas.
Así mismo, la presidenta municipal aseguró que se reportó saldo blanco en el evento, agradeciendo a los asistentes por su buen comportamiento y priorizando la seguridad de niños y niñas que también disfrutaron de las presentaciones musicales, como la de Santa Fe Klan y Patenón Rococó, agrupaciones que fueron las que más gente reunió en el Teatro del Pueblo.
Noyola Cervantes comentó que gran parte de lo recaudado en la Fenae se logró en los pabellones comerciales, en donde se le dio espacio a expositores locales y nacionales, ya que, desde un principio, la feria se pensó para que participaran todas las personas emprendedoras que así lo quisieran, llevándose un resultado favorable para su economía e inversión.
Finalmente, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez compartió que sí están considerando la posibilidad de mudar la Fenae a unas instalaciones propias y más amplias, esto, debido a que cada vez se supera más la expectativa de personas que asisten a cada uno de los atractivos del magno evento, sobre todo en los conciertos, donde los artistas atraen a mucha gente al dar un espectáculo completo y profesional.