Conductor de un vehículo fue detenido al poner en riesgo la seguridad vial y por ende la integridad de terceras personas y la propia, al manejar de manera temeraria su unidad.
Los elementos estatales detuvieron a Julián N., de 37 años de edad en la delegación de Huichihuayán, tras visualizar que se desplazaba de manera intempestiva y a exceso de velocidad por esta zona, acción que ponía en riesgo su vida y la de otras personas, por ello de inmediato le indicaron que detuviera su marcha.
Tras informarle que provocaría un accidente vehicular y hasta acabar con la vida misma y la de otros conductores, se le hizo de conocimiento el motivo por el que sería detenido, así como de los derechos que le asisten.
El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la camioneta de procedencia extranjera en la que se desplazaba.
Durante los diferentes dispositivos preventivos encaminados a inhibir actos constitutivos de delito, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una mujer quien presumiblemente conducía un vehículo con placas sobrepuestas.
Los hechos tuvieron lugar en las calles de Veracruz e Hidalgo en la colonia República, ahí detuvieron a Angélica de 31 años de edad quien se desplazaba a bordo de un automotor marca Nissan, línea Versa, color blanco, modelo 2020, con placas del Estado de México, mismas que no correspondía a la unidad antes descrita, sino a un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta.
La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad asegurada; antes, se le informaron los derechos que la ley le asiste.
Seguiremos informando.