Cuatro personas fueron detenidas como presuntas responsables del delito de robo, por elementos de por la Guardia Civil Estatal, los robos sucedieron en establecimientos comerciales.
Se trató de simples casos de fardazos, donde los vigilantes internos de los negocios sorprendieron y retuvieron a los presuntos para luego llamar al 911 de atención a emergencias y los uniformados fueron a recoger a los tipos.
Una de las detenciones fue gracias a la reacción inmediata de los policías que fueron a transportar a Miguel N., de 41 años de edad y a Jesús N., de 25 años, quienes fueron señalados de presuntamente hurtar cuatro botellas de tequila del establecimiento, ubicado en la avenida de la Paz, en el barrio de Santiago.
En otra operación, en la avenida Sierra Vista sobre la colonia Lomas del Tecnológico, los uniformados acudieron a una tienda departamental en auxilio al gerente del lugar, quien indicó que habría sorprendido a Juan N., de 40 años de edad mientras intentaba huir con un par de lentes de aproximadamente 490 pesos; a petición del agraviado, el presunto fue detenido.
Por último, en la zona centro del municipio de Ciudad Valles, sobre las calles de Abasolo y Porfirio Díaz, María N., de 38 años de edad fue detenida por presuntamente hurtar productos de un negocio ubicado en esta zona. La parte afectada indicó a la policía que procedería legalmente en su contra.
Seguiremos informando.