
La tarde de este martes, tres camiones de transporte personal se vieron involucrados en un incidente, al caer dentro de enormes zanjas, las cuales, quedaron completamente cubiertas por el agua de lluvia que ha azotado a la capital potosina en los últimos días. A la par de que dichas excavaciones continúan creciendo su tamaño conforme pasan las horas.
Los hechos se suscitaron al rededor de las 19:00 horas, en el eje 130, en dirección de la Carretera 57. Los choferes, así como los pasajeros, no resultaron con heridas. Sin embargo, en el momento en que descendieron de las unidades, la lluvia continuaba presente en la zona, por lo que si terminaron bastante mojados.
Según el reporte de los operadores, por la zona se está colocando una tubería de drenaje, sin embargo, no existe alguna señalización que indique que a la redonda se encuentra dicha construcción, poniendo en peligro a las personas que transitan por el lugar. Se trata de una zanja que fue abierta para la colocación de un tubo, pero que no fue cerrada de manera correcta, provocando un caos en la zona.
De igual manera, los choferes indicaron que en el eje 140 existe una segunda zanja, a la altura del cruce con la avenida Comisión Federal de Electricidad, la cual, también quedó cubierta por el agua de lluvia, convirtiéndose en un verdadero reto el transitar por ambos ejes, poniendo en peligro a las personas que manejen por la zona.