Está tras las rejas un hombre al cual se le sorprendió cuando viajaban a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas, es decir, eran de otro vehículo diferente.
En el fraccionamiento Villas del Ajusco, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente a un hombre tras ser sorprendido tripulando una camioneta que portaba placas sobrepuestas.
Los hechos ocurrieron en Periférico Norte a la altura de la avenida Del Sauce, los elementos estatales detuvieron a Mario N., de 68 años de edad, quien tripulaba una camioneta marca Jeep, modelo 2008, color blanco, la cual portaba una matrícula perteneciente a un vehículo marca Chevrolet, modelo 2009.
Así las cosas, se procedió a informarle al presunto sobre el motivo por el que sería remitido ante las autoridades y de los derechos que la Ley le otorga como persona en calidad de detención.
Fue puesto a disposición de las autoridades por parte de los agentes que fueron quienes llevaron a efecto su aseguramiento.
Seguiremos informando.