La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de Javier Rodríguez Contreras, informó que se encuentra todo listo para una edición más de la Feria Nacional de la Enchilada, la cual se realizará en la localidad del 8 al 16 de abril del año en curso.
De acuerdo al funcionario, al momento ya fueron asignados la totalidad de los espacios a los más de doscientos cincuenta comerciantes que participarán en la máxima feria de los soledenses, por lo que se estima que la instalación de los mismos inicie a partir del próximo 6 de abril.
Agregó que al momento los espacios se encuentran ya delimitados a fin de que una vez que llegue la fecha autorizada para la instalación de los comerciantes, estos puedan tomar posesión del área que ocuparán durante los ocho días de fiesta.
Reconoció que para esta edición de la FENAE, se registró excelente respuesta por parte de vendedores que se acercaron a la dirección de comercio a solicitar una autorización para formar parte de este gran evento.
“Hubo muy buena respuesta por parte del Comercio, estuvo mucho mejor que el año pasado, la mayor parte de los espacios ya fueron asignados”, manifestó Rodríguez Contreras.
Señaló que son principalmente comerciantes dedicados a la venta de ropa y alimentos los que solicitaron un espacio para esta edición de la FENAE.
Finalmente, mencionó que esté próximo miércoles se realizará una reunión con autoridades de la COEPRIS a la cual se darán cita los más de doscientos comerciantes que participaran en la FENAE a fin de que conozcan las medidas sanitarias que deberán de implementarse durante esta edición del evento ferial y de esta forma promover el cuidado de la salud de visitantes y comerciantes.