En la municipalidad de Rioverde, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal por el delito de atentar contra la seguridad de tránsito; iba a exceso de velocidad. Los hechos sucedieron en las inmediaciones del ejido Puente del Carmen.
Informó la vocería de la dependencia mencionada que un hombre fue detenido en el Ejido Puente del Carmen después de que presumiblemente se desplazara de forma temeraria por dicha zona, poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas.
El masculino fue detectado a bordo de una camioneta marca Ford, modelo 2011, tras desplazarse a una velocidad inmoderada por las calles de Benito Juárez y Allende, cuando los uniformados procedieron a indicar que detuviera su marcha.
Tras hacerle de conocimiento que incurría en un hecho con apariencia de delito al irrespetar los límites de velocidad, se procedió a la detención de Fernando de 57 años de edad quien fue informado de los derechos que asisten a las personas en situación de detención. Fue asegurado y remitido a la Agencia del Ministerio Público y la unidad enviada a un corralón.
Seguiremos informando.