Mujer fue sorprendida tratando de sustraer productos alimenticios por personal de seguridad interna de una tienda de autoservicio, localizada en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.
Se avisó a las autoridades para que enviaran agentes policiales de la Guardia Civil Estatal para que se encargaran de transportar a la sospechosa a los separos de la corporación.
Luego de una denuncia ciudadana realizada en la Línea de Emergencias 911, una mujer fue detenida por la Policía Estatal después de que fuera señalada como presunta responsable del robo de productos de un comercio, ubicado en la Unidad Habitacional antes mencionada.
Los uniformados se trasladaron hacia un establecimiento comercial ubicado en Periférico Oriente, después de que la parte afectada solicitara el apoyo policial, tras haber sorprendido a una mujer tratando de huir del lugar con 13 frascos con crema de cacao y avellana.
Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales detuvieron a Silvia N., de 24 años de edad, tras los señalamientos directos de la víctima, quien indicó que procedería legalmente en su contra por no pagar lo correspondiente de los productos con los que presumiblemente huiría.
La detenida quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado, en las próximas horas le resolverán su situación jurídica.
Seguiremos informando.