Un hombre, identificado como Hugo N., quien laboraba como velador de una obra en construcción, fue encontrado sin vida en el sótano de del edificio, al parecer sufrió una caída de forma accidental.
Los hechos sucedieron en la esquina conformada por las calles de Ignacio Aldama y José María Morelos y Pavón, en la cabecera municipal de Rioverde, a donde acudieron agentes policiales.
Fue por la mañana cuando trabajadores de la obra llegaron para iniciar sus actividades diarias y se extrañaron de no encontrar al velador por lo cual se dieron a la tarea de buscarlo y, poco después, encontraron el cadáver en el fondo del sótano. Sin perder tiempo llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hallazgo. Los primeros respondientes fueron agentes policiales uniformados.
Luego de confirmar el hallazgo del cadáver del velador, se dio aviso a la Policía de Investigación y más tarde se presentaron junto con personal de la Vicefiscalía Científica, de la Fiscalía General del Estado, para iniciar los protocolos correspondientes.
Fue revisada el área y, al parecer no encontraron algo que pudiera hacer presumir un hecho criminal, todo apunta a un posible accidente fortuito.
Después de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia correspondiente.
Los familiares del ahora occiso fueron notificados del accidente para que acudieran hacer la reclamación respectiva del cuerpo para brindarle sepultura.
Seguiremos informando.