Una final muy cerrada fue la que se tuvo el pasado fin de semana entre los equipos San Juan de Guadalupe y Combinado Progreso dentro de la categoría Veteranos-Grupo Eurocracks de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, la cual se definió en serie de penales, luego de que en el tiempo regular terminaron empatados a cero goles. El partido tuvo lugar en el campo Viveros que recibió a los seguidores de los dos equipos.
Fue un partido muy cerrado, en donde se enfrentaron dos de los mejores equipos de la actual temporada por lo que el duelo resultó muy cerrado, ambos equipos tuvieron oportunidades frente al marco rival, pero no pudieron aprovechar las opciones.
A pesar de que no se movió el marcador durante los primeros 45 minutos, las emociones estuvieron presentes en el duelo ya que ambos conjuntos fueron en busca de la victoria, sin lograrlo.
Para la segunda mitad, las acciones no variaron mucho, ya que los dos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero la falla de los delanteros o las buenas intervenciones de los porteros evitaron la caída de su marco.
Los minutos finales fueron intensos para las dos escuadras que lucharon con todo para evitar la caída de su marco en los últimos minutos, por lo que el central Francisco Javier Valles determinó la finalización del partido con un empate a cero goles.
Por lo que de acuerdo al reglamento de competencia se fueron a la serie de tiros penales, en donde el cuadro del San Juan de Guadalupe fue mejor desde los once pasos para llevarse finalmente la victoria con marcador de 3 goles a 2 y de esta forma proclamarse campeones de la categoría de Veteranos-Grupo Eurocracks de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.