En la tarde fueron reportadas dos balaceras en la colonia Simón Díaz, una de ellas en la esquina conformada por Marconi y avenida Constitución, al otra frente a una barbería, pero solo una fue confirmada por la Guardia Civil del Estado, la primera de las señaladas, donde se reportó un herido.
Fueron vecinos de la zona, en avenida Constitución y Guillermo Marconi quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que un hombre había sido baleado por desconocidos y resultado lesionado, se encontraba tirado en el suelo y era necesario fueran enviados paramédicos al lugar para atenderlo.
Además, prácticamente el mismo tiempo, se informaba que en la avenida Estado Unidos de Norteamérica, una barbería había sido rafagueada y una persona había sido herida.
Acudieron al lugar paramédicos quienes, de inmediato al estar en el lugar de los hechos, en Constitución y Guillermo Marconi, aplicaron los primeros auxilios al lesionado, el cual presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Fue subido a la ambulancia y llevado a un hospital cercano. Agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar área resguardar el área.
Se aseguraba que también una barbería ubicada en Estados Unidos de Norteamérica, había sido rafagueada a la misma hora, en esa misma zona y que una persona había resultado herida, pero la Guardia Civil Estatal no confirmó ese suceso. Se iniciaron las investigaciones correspondientes, por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.