Dos casos de violencia intrafamiliar fueron atendidos por agentes de la Guardia Civil Estatal, en uno de esos, un tipo arremetió contra su madre y contra su esposa, en el otro vapuleó a su cónyuge un sujeto.
Los dos sospechosos fueron asegurados y remitidos a las autoridades especializadas para conocer de este tipo de casos, por el probable delito de violencia física y psicológica contra sus familiares.
En el primer hecho, los uniformados acudieron a la calle Berriozábal en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez; ahí, fue detenido Alejandro N., de 22 años de edad quien fue señalado por su madre y cónyuge, como el presunto responsable de haberlas agredido de forma física y verbal, indicando que procederían legalmente en contra del presunto.
Al interior del Estado, en el municipio de Rioverde, en la calle de Escontría perteneciente a la colonia Santa Cecilia, fue detenido Celso N., de 36 años después de que su cónyuge refiriera que había sido agredida física y psicológicamente, motivo por el que solicitó del apoyo de la policía para su detención.
Así las dos personas detenidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde les deberán resolver su situación legal.
Seguiremos informando.