El pasado 13 de febrero, elementos de la Guardia Civil Estatal realizaron la captura de un sujeto en posesión de casi cinco mil dosis de droga, los elementos de seguridad lo dejaron en manos de la Fiscalía General de la República. Sin embargo, dos días después, esta institución lo dejó libre por presuntas irregularidades en su arresto.
[VIDEO] Liberan a narcomenudistas atrapados con más de cinco mil dosis
Lejos de cambiar su vida, este sujeto reincidió en el mismo delito, pues elementos de seguridad pública lo arrestaron nuevamente con más de cuatro mil dosis de metanfetaminas. Este criminal consumado y beneficiado por la puerta giratoria de la Fiscalía General de la República se encuentra esperando su proceso penal.
Se espera que en las próximas horas, ahora si este delincuente sea vinculado a proceso y que no ocurra lo mismo que hace quince días.
Al respecto, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que muchas instituciones deben ponerse a trabajar en la nueva realidad del estado para evitar que se vulnere la seguridad de todos los ciudadanos.
«A ver si a este mismo no lo vuelven a soltar y lo volvemos a agarrar la otra semana con otras tres mil dosis», dijo el mandatario estatal.
Seguiremos informando