Se encuentran tras las rejas dos sujetos quienes fueron sorprendidos por elementos de la Guardia Civil Estatal cuando tripulaban vehículos con placas sobrepuestas. Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades.
La primera detención fue en la avenida Morales Saucito y la calle Molinos del Rey en la colonia Valle del Tecnológico, donde los elementos de la GCE detuvieron a Mauro de 55 años de edad a quien se le aseguró un vehículo marca Dodge, tipo Ram, color rojo, el cual portaba las placas de una unidad marca Volkswagen.
Por último, en la carretera estatal a Matancillas, en la comunidad Agua Señora, en el municipio de Mexquitic de Carmona, fue detenido Oscar de 28 años de edad quien conducía una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, la cual portaba una placa sobrepuesta.
Los sospechosos fueron asegurados por los representantes de la ley y luego de leerles los derechos que asisten a las personas en situación de detención, los llevaron a los separos policiales para ser puestos a disposición de las autoridades.
Seguiremos informando.