Chofer de un vehículo, fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal luego que durante una revisión que se hizo al automotor resultó contar con reporte de robo.
Fue trasladados a los separos policiales para después ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por los delitos en los cuales haya incurrido. El automotor fue enviado a un corralón.
Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un automovilista por conducir un vehículo que contaba con reporte de robo. Los hechos sucedieron en la esquina conformada por las calles Islas del Padre e Islas Selva, en la Unidad Habitacional Simón Díaz.
En el lugar antes mencionado fue detenido Saúl N., el cual aseguró contar con 37 años de edad después de que no comprobó ser el dueño del vehículo en el que se desplazaba marca Volkswagen, tipo sedán, color azul marino, modelo 1990, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del sábado pasado, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Colorines.
Seguiremos informando.