Fuerte movilización de corporaciones de seguridad y auxilio, así como la suspensión del tráfico, causó un fallido suicida, la mañana de este domingo en la avenida Salvador Nava.
Los hechos parecían extraídos de una película de acción, la escena era protagonizada por un joven suicida que se clavo un puñal justo en el pecho, y posterior a ello se arrojo de lo alto del puente de la avenida Juárez, esto fe presenciado por algunos automovilistas, quienes quedaron sorprendidos por la hazaña, otros lograron recobrar el sentido y de inmediato notificaron los hechos al 911.
Algunos lograron parar su marcha para proteger a distancia el punto donde había caído el cuerpo de la víctima, así evitando que fuera atropellado por alguna unidad.
La policía vial de la capital emprendió un fuerte operativo para suspender el tráfico y ayudar al ingreso, rápido, de las ambulancias de la Cruz Roja. El joven ya era auxiliado por algunos civiles en el sitio, quienes le pedían que «resistiera», así tras unos minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar.
Tras revisar su herida y los golpes de la caída, fue atendido y estabilizado por los rescatistas, a unos metros el caos vial comenzaba a formarse por la suspensión del tráfico, algunos se preguntaban que había sucedido que había demasiadas unidades, elementos de seguridad y de auxilio, nadie pensaba en que esto era por un fallido suicida.
Tras unos minutos y asegurar al lesionado, los elementos con ayuda de los agentes viales, cargaron la camilla para introducir en la ambulancia de la benemérita institución al fallido suicida.
Fue trasladado a un hospital público para su rápida atención médica, de los motivos que lo orillo a tomar la fatal decisión nadie sabe, no logró articular una palabra que pudiera dar con su identidad o los motivos.
Seguiremos informando.