Sin gastar una fortuna, Evaristo realizó el viaje de su vida al recorrer distintos países de Latinoamérica en bicicleta. Él tardó solo dos meses en llegar a Colombia, iniciando su camino desde México.
Evaristo salió de su casa en San Cristóbal, Chispazo con destino al sus montado en su bicicleta y con la esperanza de disfrutar un camino repleto de hermosa naturaleza.
«Quiero cruzar la entrada de la ciudad (Bogotá) con mi bicicleta, con la bandera de México y con el escudo de mi querido pueblo, Ocampo».
Entre los destinos que visitó se encuentran países como El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá; conociendo a distintas personas que le ofrecieron en más de una ocasión comida y un techo donde dormir. En su camino se encontró a otros aventureros que lo acompañaban por algunos kilómetros, mismos que le deseaban el mejor de los caminos.
Su trayecto lo compartió en su perfil de Facebook Evaristo Hv, ahí mostraba algunas fotografías de los sitios donde encontraba alojamiento. El día de ayer 9 de febrero, el joven compartió que cumplir su meta.
«A dos meses de salir de San Cristóbal, Chiapas, para entrar a Guatemala, después El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y conocer la bella Colombia, finalmente con todo y lluvia llegamos a Bogotá! Hermoso final de esta mágica aventura!».