Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dejaron abandonados dos vehículos con equipo táctico y ponchallantas

* Elementos atendieron un llamado por la presencia de gente armada, localizando solo las unidades en la cabecera de Cárdenas

Luego que algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar civiles armados, elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron dos automotores en situación de abandono, los cuales al ser revisados se encontró en su interior equipo táctico y ponchallantas.

Los hechos sucedieron en el municipio de Cárdenas, según se informó por parte de la vocería de esa dependencia. 

Al atender las denuncias ciudadanas recibidas en el Sistema de Emergencias 911, sobre la presencia de presuntos civiles armados a bordo de varios vehículos, la Guardia Civil Estatal ubicó dos unidades abandonadas dentro de las cuales había objetos constitutivos del delito. 

Los hechos ocurrieron en la calle de Niños Héroes, en el barrio de Guadalupe, lugar en donde fueron ubicadas dos camionetas: la primera de ellas marca Dodge, tipo RAM, color arena, con placas de esta entidad y una marca Dodge, color negro, doble cabina, con placas del Estado de Nuevo León, dentro de las cuales había uniformes tácticos y artefactos de varilla corrugada, conocidos como “poncha llantas”. 

Ante este hallazgo, los uniformados solicitaron de la presencia del personal de Servicios Periciales, para el procesamiento de indicios. Las unidades y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes. 

Seguiremos informando.

Botón volver arriba