Presunto responsable del robo de tres mil pesos, un niño fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal, el cual fue remitido a las autoridades competentes para conocer de casos de menores de edad señalados como probables delitos.
Mediante la atención oportuna de una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, así como de los operativos constantes realizados por la Guardia Civil Estatal, se logró la detención de un menor de edad por el probable delito de robo, al sustraer más de 3 mil pesos de un negocio ubicado en la zona centro de Villa de Arriaga.
Los uniformados atendieron de inmediato la denuncia de un ciudadano quien indicó que un sujeto había entrado a su establecimiento y lo despojó de dinero en efectivo, por ello desplegaron un operativo que tuvo resultados favorables al ubicar al presunto responsable de los hechos en la calle de Abasolo.
El joven de 16 años de edad fue identificado por la parte afectada como quien minutos antes entrara a su negocio y robara tres mil 860 pesos, mismos que fueron recuperados al momento de la detención del masculino.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.
Seguiremos informando.