Agentes de la Guardia Civil Estatal desmantelaron un supuesto punto de venta de droga, ubicado en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos y fueron detenidos dos hombres por presunta usurpación de funciones y posesión de droga. Se decían agentes policiales de Soledad de Graciano Sánchez y resultó ser falso.
Los uniformados daban seguimiento a las tareas operativas en las calles 77 y 30, tras detectar movimiento inusual en la zona y recibir la alerta de un sitio en donde presuntamente se cometían actividades ilícitas como la venta de droga. En el lugar, fueron ubicados Moisés N., de 30 años de edad y Lauro N., de 33 años, quienes en un inicio se identificaron como supuestos elementos policiacos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al portar camisolas con sectores de dicha corporación.
Tras consultar el estatus de ambos masculinos para corroborar su adscripción a la policía municipal, resultó que ninguno se encontraba como elemento en activo, por ello procedieron a informarles que serían detenidos por el probable delito de usurpación de funciones.
A los sospechosos les aseguraron 10 dosis de “cristal” y dos bolsas con marihuana, desmantelando un espacio en donde supuestamente se cometían hechos delictivos. Fueron asegurados y remitidos a los separos del edificio de Seguridad Pública del Estado, ahí quedaron a disposición de la representación Social.
Seguiremos informando.