Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes y con el firme objetivo de que Soledad de Graciano Sánchez se consolide como uno de los municipios con mejor iluminación, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres, a través del área de Alumbrado Público, continúa brindando atención a los reportes ciudadanos que se reciben en esta área, relacionados a irregularidades en luminarias ubicadas en diferentes colonias y comunidades del municipio.
De acuerdo al funcionario, del dos de enero a la fecha, el área de Alumbrado Público rehabilitó 249 luminarias que registraban un funcionamiento irregular. Algunas de las colonias atendidas son: Puerta Real, Santo Tomás, Privadas de la Hacienda, entre otras.
Indicó que la meta de la Dirección a su cargo es atender cada uno de los reportes de manera oportuna y a la brevedad posible, ya que para el Ayuntamiento, es prioritario mantener las calles y avenidas del municipio bien iluminadas a fin de mejorar la imagen de las diferentes zonas de la localidad y contribuir a que cada espacio sea una zona segura para los habitantes de la demarcación.
El funcionario solicitó a la población sumarse al trabajo que diariamente realiza la autoridad y cuidar cada una de las luminarias que son atendidas por personal del municipio.