La Guardia Civil Estatal rescató a una mujer que fue privada de su libertad y ultrajada; los hechos fueron denunciados por empleados de un motel, quienes reportaron que en una de las habitaciones había escándalo y una mujer gritaba en demanda de ayuda.
La llamada fue atendida por agentes de la Guardia Civil Estatal y el sospechoso fue remitido a las autoridades competentes. Al parecer amagó con pistola a la víctima para obligarla a conducir hasta el lugar donde fue solicitado el apoyo policial.
Tras haber sido recibida una denuncia en el Sistema de Emergencias 911, así como de la respuesta inmediata de oficiales, una joven fue rescatada y auxiliada, luego de que presuntamente fue privada de la libertad; además, un hombre fue detenido como el probable responsable del hecho y probables amenazas y agresiones a la víctima.
Los uniformados recibieron la alerta sobre que una pareja había ingresado a las habitaciones de un motel ubicado en la colonia Las Mercedes, sin embargo, personal del lugar se percató de que la joven se encontraba alterada, por ello solicitaron la presencia de la policía quien acudió al lugar.
Ahí, la mujer narró a los elementos estatales que Gustavo N., de 37 años la había amenazado con un arma de fuego y posteriormente la privó de su libertad, obligándola a conducir hasta el motel en donde fue agredida sexualmente.
La afectada fue apoyada por los oficiales de seguridad y canalizada a recibir atención médica y psicológica, mientras que el detenido fue informado del motivo de su detención para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2011, propiedad de la agraviada.
Seguiremos informando.