Sobre la carretera 57, en el tramo Querétaro-San Luis, ocurrió una carambola entre tres vehículos; dos tráileres y una camioneta, el saldo fue de dos personas sin vida y daños materiales por cientos de miles de pesos.
El percance ocurrió por la mañana, de acuerdo con la información divulgada, fue en los limites del estado de Guanajuato y la entidad potosina.
El accidente ocurrió en los carriles con orientación de norte a sur, en el kilómetro 112, justo a 12 kilómetros de la localidad de Santo Domingo, perteneciente a la municipalidad de Santa María del Río.
Por su cercanía con el municipio guanajuatense de San Luis de la Paz, se pidió el apoyo de paramédicos y rescatistas de ese lugar, acudieron socorristas y personal del Cuerpo de Bomberos.
Uno de los vehículos involucrados porta en la caja seca la leyenda “Autosag” (Aerolíneas San Luis-Guadalajara, con domicilio en esta capital potosina. El otro es un tráiler Kenworth, con la leyenda “Rocky´s”, transportaba dos contenedores, uno de ellos cayó sobre la barra metálica de seguridad. El tercer vehículo involucrado es una camioneta tipo pick-up.
La cabina del tráiler con la razón social “Autosag”, quedó destrozada, al parecer chocó por alcance y la caja que transportaba cayó sobre el área del dormitorio.
Luego del percance, se dio aviso al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos y rescatistas del Cuerpo e Bomberos de San Luis de la Paz, para prestar auxilio a las víctimas.
Se reportó que en el lugar del percance perdieron la vida dos personas, aunque no se ha informado cuántos resultaron lesionados.
Seguiremos informando