
Tractor tipo quinta rueda con remolque acoplado, se volcó en la lateral de la carretera 57 tramo Querétaro-San Luis, justo frente a la localidad Cerro Gordo, perteneciente a la municipalidad de Zaragoza.
No hubo lesionados graves, el chofer resulto con algunos golpes contusos, no fue necesario trasladarlo a alguna clínica u hospital.
Fue por la mañana cuando al 911 de atención a emergencias fue reportado un accidente en una lateral de la mencionada carretera, un tractor tipo quinta rueda, con remolque acoplado, este con la leyenda “Marten”, en la parte posterior, se había accidentado, a unos metros del entronque a la carretera a Villa de Reyes, al parecer el conductor se encontraba lesionado.
Se pasó la llamada a los servicios de emergencia, el accidente presuntamente se originó por la falta de pericia del conductor de la unidad, quien perdió el control del volante y, al tratar de retomarlo, realizo una brusca maniobra, lo cual dio origen a que “volanteara” y luego el peso de la carga “le ganó”, para finalmente volcar y quedar atravesado a lo años de la carpeta asfáltica.
A la zona acudieron paramédicos de Villa de Reyes quienes se encargaron de atender al conductor, le aplicaron los primeros auxilios y luego de ser evaluado, se llegó a la conclusión que no era necesario trasladarlo a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada, solo presentaba golpes contusos en algunas partes del cuerpo, nada grave.
Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.
Seguiremos informando.