Querido Santa, soy el pollito, me gustan mucho los caballos pero ahora quiero pedirte que me mandes un buen capataz, soy gobernador y necesito meter al orden a una que otra oveja, algún borreguito y también a algunas mulas.
Quiero que sepas que yo me he portado muy bien he!! Los que se han portado muy mal son algunos de la maldita herencia que siguen pataleando en busca de impunidad.
Tú sabes santa que me gusta trabajar pero a veces en el gobierno no se puede hacer todo lo que se quiere por los sindicatos de flojos y huevonazos que además de muy buena paga, quieren laborar con la ley del menor esfuerzo.
Esta es mi segunda navidad como gober, pero tengo mucho que hacer, debo alinear a los alcaldes, a los diputados a los del poder judicial, a los maestros, a los universitarios por eso te pido que me traigas un saco grande dinero para cumplir con las obligaciones que tiene el gobierno con los maestros de los Cobach, de Conalep y muchos otros a los que no les hemos podido pagar.
Estoy seguro que cumplirás mis peticiones. Por aquí tengo otra. Quiero que en 2023 todo fluya en amor y abundancia, que todo salga bien, que el gobierno federal me entregue mas recursos, que las obras concluyan y que nadie se me quiera salir del huacal.
Por ahí andan algunos ya grillando porque en el 2024 quieren ser alcaldes, diputados senadores, pero aquí solo la va a rifar el verde.
Para eso tengo bien enfilados mis gallos: A Lupe Torres lo quiero para senador pero el sabe que pueden cambiar las cosas. Estoy seguro de que si se tiene que sacrificar, lo hará con gusto. A Nacho Segura lo quiero para diputado, a Juan Carlos Valladares para presidente municipal si hay oportunidad, aunque tu sabes que a mi papí, don Ricardo le debemos una posición, ya sea en el Senado, en la cámara de diputados y, encarrerado el gato, hasta podría regresar a la alcaldía de la capital. Hay tanto para repartir querido Santa.
Santa por favor ilumina al “Chiquis” Fernandez porque se le anda regando el rebaño en el Congreso del Estado, parece que el segundo año no va a estar tan facilito como el primero pero le diré a Lupe que lo traiga cortito.
También quiero que me traigas un Interapas para poder atender el tema del agua, en serio le quiero ayudar a mi amigo, Enrique Galindo porque ya ves que esos traidores de Galeana lo madrean a diario y eso que traen muchas irregularidades con sus fraccionamientos y edificios. ¿Lo sabías Santa?
Bueno como yo en Navidad soy todo amor, abundancia y prosperidad y pueden pedirme lo que quieran, de una vez les digo que aprovechen o no respondo chipote con sangre, el que quiera estar bien con migo lo estará y como dicen en Matehuala: el que no, que no.
Recibo recados en mis redes sociales, solo a ti te escribo, querido Santa, porque sé que eres mi amigo. A propósito, ahí te encargo al dirigente del PT, mi “hermanito” Héctor Serrano, tu sabes que lo quiero pero, como dice el sombrerero loco: “hay algunas cosas que me descomponen” .
Al loco Urban ponle un alto Santa, ya me dieron la queja de lo que anda haciendo y no lo voy a tolerar porque se está pasando de verde. Ah! No. Él no es de nuestro partido. Perdón mi querido gordo.
Querido Santa, tengo muchas mas cosas que pedirte pero sé que tienes muchos niños que atender y yo a miles de ahijados que debo apapachar, así que por favor pásale bien, no comas mucho, nos vemos el próximo año, Jo!, Jo! Jo!
Feliz navidad!!!