Ciudad Valles, S.L.P.- El sistema municipal DIF llevo a cabo una jornada de altruismo beneficiando a los pepenadores del relleno sanitario, así como a sus familias, en vísperas de la nochebuena y navidad.
Una de las encomiendas de la Presidenta del organismo, la señora Ena Avendaño es continuar realizando labores altruistas y humanitarias, por ello la Directora Graciela García Rodríguez, junto a su personal del área de Trabajo Social acudieron a las inmediaciones del basurero municipal ubicado en el ejido Chantol, con la finalidad de saludar y entregar diversos apoyos a las personas que diariamente trabajan en el lugar como pepenadores.
García Rodriguez especificó que uno de los objetivos de la actual administración es continuar dando el apoyo a todos los sectores.
Añadió que en ésta visita como en las anteriores hecha por personal del DIF, se hizo entrega de ropa, juguetes, cobijas, así como alimentos y bebidas calientes. Atendiendo a más de 20 familias quienes trabajan incansablemente para el sostén de su familia.
Cabe señalar que en este año se han realizado ya varias jornadas de altruismo en esta zona, otorgando beneficios directos a los trabajadores del relleno sanitario, algunos de ellos manifestaron su agradecimiento y apreció, pues señalan pocos han sido los funcionarios que los ayudan, sintiendo la diferencia en la calidez humana de quienes hoy están al frente del sistema DIF y la administración municipal.
Seguiremos informando.