Este es el mejor momento para darle la bienvenida al Ángel de la Navidad, en este artículo te diremos cómo podrás agradecer todas las bendiciones, recibir y pedirle que te proteja en todo momento.
Según los angelólogos (especialistas en ángeles), “este ángel tiene la palabra de gloria” lo que significa que tiene una energía más poderosa que rige al mundo. Es decir que a él podemos pedirle todo aquello que necesitamos, Hoy es momento de prender la velita para que llegue su luz.
Este pequeño y a la vez poderoso ritual puedes realizarlo desde el día de hoy o en la cena familiar de noche buena. Lo único que tienes que hacer es encender una vela roja, verde o blanca y pedir con fe todo aquello que necesitas.
Los especialistas en estos temas aseguran que al momento de hacer las peticiones, si pides por las necesidades de los demás, las bendiciones llegaran a ti 70 veces 7, entonces debemos hacerlo especialmente en Noche Buena y Navidad, pero no se te pase primero agradecer por el cuidado que te brindaron todo el año y después hacer tus peticiones.
El Ángel de la Navidad es quien nos empodera, nos da protección y nos bendice los próximos 365 días del año, eso sí debes ser demasiado especifico con tu petición para que se cumpla. No dejes de encomendarte al Ángel de la Navidad y ser testigo de las bendiciones que traerá a tu vida y la de los tuyos.