Vía mensaje de texto, el diputado federal del PAN, José Antonio Zapata Meraz, mejor conocido como «Pepe Toño», recibió un texto de intimidación en el que se le advierte que harán daño a su persona, a su familia y a sus seres queridos sin especificar la causa o razón.
El legislador confirmó las amenazas y dijo que ha acudido ante las autoridades correspondientes para presentar una denuncia, toda vez que se trata de un acto que afecta a su familia y a su persona.
Ante la cobarde amenaza, la dirigente estatal del PAN, Verónica Rodríguez, transmitió en sus redes sociales un mensaje de condena ante el intento de intimidación de personas sin escrúpulos capaces rebasar todos los límites, lo que incluye hijos y familia del legislador.
Al momento la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que existen al menos tres líneas de investigación y que será brindado al diputado federal Zapata Meraz el apoyo para que pueda presentar la denuncia y aportar lo que considere necesario.
Seguiremos informando