La regidora que preside la Comisión edilicia de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, María de los Ángeles Hermosillo Casas dio a conocer que continúa con su acercamiento con habitantes de la Capital, a fin de dar atención a las solicitudes ciudadanas más apremiantes, muchas de las cuales tenían años sin resolver.
En este sentido, mencionó que después de que vecinas y vecinos de la colonia Llamaradas se comunicaron para reportar un drenaje colapsado, se pidió la intervención de especialistas y equipo del Interapas, con el propósito de responder a esta demanda de más de 20 años de quienes viven en la calle Nardo.
Detalló que de acuerdo con la versión de potosinas y potosinos que habitan en esta zona de la ciudad, debido a una falla geológica por este sector, “se cree que fue lo que colapsó el drenaje, y a pesar de que ya se habían acercado en pasadas administraciones, no habían obtenido respuesta positiva. El drenaje colapsado era un foco de infección por el olor que emanaba, además de afectar casas por la humedad generada e inundaciones cada vez que llovía”.
De ahí que luego de que se pusieron en contacto con la regidora Ángeles Hermosillo, se les atendió, a través de las gestiones ante el Interapas y fue así como la semana pasada empezó la obra de reparación del drenaje colapsado, cuya obra está programada para terminar en un mes.
Finalmente, María de los Ángeles Hermosillo Casas hizo de nueva cuenta un exhorto a la población en general para ponerse en contacto directo con ella, a través del WhatsApp en el 4443064309, así como en sus redes sociales oficiales, para continuar con esta atención y gestiones directas a favor de habitantes de San Luis Potosí.
Seguiremos informando