La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Rodríguez Hernández, llamó a los liderazgos de ese instituto político a sumarse al trabajo interno y a dialogar responsablemente.
“Lo principal es la unidad y si queremos que al PAN le vaya bien, debemos cerrar filas en torno a la institución”, dijo.
Señaló que está atenta a todas las expresiones, “Yo soy una mujer a la que le gusta la autocrítica y la recibo con muy buen ánimo, pero me gustaría que fuera en casa, que cualquier inconformidad la discutiéramos en la Comisión permanente, en el CDE, en los órganos directivos”, sostuvo.
Ante las recientes críticas del ex presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar, por el éxodo de panistas, Verónica Rodríguez, dijo que estar abierta al diálogo, “pero con respeto y con responsabilidad y si es necesario podemos replantear los objetivos si se cree que están mal, pero en casa, internamente”.
“Invito a todas y todos los militantes, que tienen su derecho a manifestarse y pensar distinto, a qué platiquemos en casa, yo tengo las puertas abiertas y la mejor disposición de que a Acción Nacional le vaya bien”, indicó.
Por último señaló que todas las acciones, proyectos y pasos que ha dado en la dirigencia los ha planteado en el seno de los órganos directivos, “porque soy partidaria de que platiquemos todos, todos los temas”, concluyó.
Seguiremos informando