Tras acudir dar respuesta a una denuncia ciudadana, así como de la reacción inmediata de los elementos de la Guardia Civil Estatal, un hombre fue detenido por el presunto delito de allanamiento de una vivienda en el Barrio de San Sebastián.
Se ignoran las intenciones que el sospechoso tenía al haber entrado de forma furtiva al inmueble.
Fue la propia víctima quien lo retuvo y lo entregó a los uniformados para ser llevado a los separos, pues dijo a estos que acudiría ante la representación social para formalizar cargos en su contra.
Los hechos se suscitaron en la calle de Guillermo Prieto, los oficiales detuvieron a Juan N., de 30 años de edad después de que la víctima señaló que dicha persona se había introducido a su domicilio sin autorización, por ello solicitó del apoyo de los uniformados para proceder legalmente en su contra.
Ante el señalamiento directo de la parte afectada, el sospechoso fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.