Al grito de ¡presidente!, ¡presidente!, ¡presidente!, cientos de morenistas potosinos recibieron al senador Ricardo Monreal Ávila en su visita a la capital del estado para atestiguar el primer informe de actividades de su compañero Elí César Cervantes, con quién dijo, “nos une el compromiso de defender siempre a San Luis Potosí”.
Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, sostuvo que no se cansará de buscar la reconciliación con todos sus compañeros de morena.
El senador agradeció a los presentes al informe de Elí Cervantes, haberlo esperado luego de que se retraso debido a un percance carretero que complicó su llegada al evento.
Ahí, al tomar la palabra al terminó, Monreal Ávila fue ovacionado y al grito de de ¡presidente!, ¡presidente!, ¡presidente!, sostuvo que no se cansará de luchar y de buscar la reconciliación al interior de morena, “la reconciliación es lo más importante, vamos a luchar todos juntos para que esté país sea más prospero y mejor”, señaló.
“Nosotros tenemos mucho animo, mucho entusiasmo, mucha energía, no nos cansamos de luchar”, dijo enfático Ricardo Monreal.
Luego en entrevista, reiteró que se mantiene firme en el propósito de obtener la candidatura de morena a la presidencia de la república, “tenemos la disposición y el apoyo de miles de amigos en todo el país y yo agradezco mucho esas buenas intenciones que me impulsan en esta busqúeda por mantener vigente el camino de la cuarta transformación”, concluyó.