Perdió la vida un hombre y otro resultó con graves quemaduras luego de haber sufrido fuerte descarga eléctrica en una bodega en construcción, la cual se encuentra a un costado de la carretera a Matehuala, a la altura de la Unidad Habitacional Azaleas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los hechos ocurrieron en la mañana. Al lugar acudieron los servicios de emergencia.
Por la mañana, poco después de las 09:00 horas, fue reportado por algunos vecinos que se había escuchado fuerte estruendo proveniente de una bodega ubicada en el lugar antes señalado. Las llamadas las realizaron al 911 de atención a emergencias y fueron canalizadas a la Coordinación Estatal de Protección Civil, personal paramédico, así como del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.
El inmueble donde sucedieron los hechos se encuentra a la altura de la calle Jesús Yurén, a donde llegaron los paramédicos y se dieron cuenta que eran dos hombres quienes estaban tirados, al revisarlos, notaron que uno de ellos aún estaba con vida y, de inmediato procedieron aplicarle los primeros auxilios para luego ser subido a la ambulancia y trasladado a un hospital cercano. El otro había fallecido.
Más tarde se presentaron agentes de las diferentes corporaciones, el lugar fue acordonado y esperaron a la llegada de elementos de la Policía de Investigación, así como de periciales para el procesamiento del escenario de los hechos. Fueron certificadas las lesiones que presentaba y, se indaga como ocurrieron los hechos. No ha sido identificado el occiso, ni el lesionado.
Seguiremos informando