Están tras las rejas tres tipos a quienes se les sorprendió en el interior de una vivienda ajena. La víctima se encontraba en su casa cuando se dio cuenta que sujetos desconocidos estaba en el interior, se llamó de inmediato al 911 de atención a emergencias y, mientras llegaba el auxilio, con ayuda de solidarios vecinos lograron el aseguramiento de los sospechosos, quienes ahora se encuentran tras las rejas.
Tras haberse recibido una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal, por el presunto delito de allanamiento de morada en la colonia Simón Díaz.
Luego de haber recibido la llamada, los agentes se movilizaron hacia un inmueble ubicado sobre calle Isla Esmeralda.
En ese lugar y, ahí, a petición de la afectada fueron detenidos Pedro N., de 28 años de edad, Jesús N., de 24 y Juan N., de 40 años, luego de que presuntamente ingresaron sin previa autorización al domicilio particular de la víctima, quien manifestó su interés de proceder legalmente en su contra.
Los detenidos fueron informados de los derechos que asisten a todas las personas en situación de detención. Posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.