En acciones del Plan Integral de Seguridad que se implementa en las cuatro zonas del Estado, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por presunta posesión de un vehículo con reporte de robo reciente.
El sospechoso fue asegurado y remitido a la Agencia del Ministerio Público para responder por el o los delitos que pudieran resultarle.
Dentro de un patrullaje efectuado sobre la calle Francisco Javier Mina, en la colonia Mártires de la Revolución, policías de la corporación antes mencionada detuvieron a Juan N., de 38 años de edad por supuesta posesión de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color gris, el cual tenía reporte de robo el día 11 del mes y año en curso. El automotor fue hallado desvalijado.
Los agentes procedieron a asegurar lo que quedaba del vehículo con reporte de robo, además detuvieron al sospechoso, el cual escuchó la lectura de los derechos que asisten a las personas en situación de detención, luego fue subido a la patrulla y llevado a las autoridades competentes. Lo que quedó del automotor fue llevado a un corralón.
Seguiremos informando.