Con el objetivo de fortalecer la salud de los soledenses e impulsar la ejecución de actividades que fomenten el sano esparcimiento y mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio; el Ayuntamiento de Soledad, a través de sus diferentes unidades recreativas invita a los pobladores a las múltiples capacitaciones que se ofrecen en estos centros.
Un ejemplo de esto, es la clase de entrenamiento funcional, que se imparte de lunes a viernes en la Unidad Recreativa Real del Bosque en un horario de 8 a 9 de la noche.
En esta capacitación, las y los asistentes podrán trabajar de forma global los músculos y articulaciones con ejercicios que se adaptaran a los movimientos naturales de su cuerpo.
El entrenamiento funcional trae consigo diferentes beneficios, entre los que destaca la mejora en la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, además de fortalecer la salud cardiovascular, corregir la postura, y fortalecer la masa muscular.
En esta ocasión, el entrenamiento estará a cargo de la profesora Ruby Gabriela González Benítez, quien proporcionará las herramientas necesarias para fortalecer el entrenamiento personal de cada soledense. Para mayores informes de esta actividad, los interesados deberán de comunicarse al teléfono 4444858762 con la instructora de este curso.