Yo me quedo aquí porque tengo miedo, porque a mí me van a matar. Desecharon mi denuncia sin haber hecho una debida diligencia, sin haber advertido el riesgo, sin advertir que corro riesgo, que a los que denuncio están involucrados, que son servidores públicos, que estoy en riesgo y que me van a matar ¿Qué hago mientras?; afirmó la periodista potosina Ana Dora luego de que las autoridades competentes desecharan la denuncia que presentó tras haber sido violentada en reiteradas ocasiones por autoridades estatales y por el reportero Omar Niño.
Al iniciar una manifestación de protesta en las instalaciones de la FGR, delegación San Luis Potosí, la comunicadora advirtió la situación tan complicada que está viviendo y el riesgo en el que se encuentra ante la indolencia y la falta de acción de las autoridades competentes para garantizar su seguridad y bienestar.
«Hoy es viernes 11 de noviembre, estoy en la oficina de la Fiscalía General de la República, sede San Luis Potosí, me acaban de decir que desecharon mi denuncia y todos los agravios que he tenido. Les estoy diciendo que aquí me voy a quedar» comentó Ana Dora en un video que difundió a través de redes sociales en el que denunció las irregularidades y anomalías que se están registrando en su caso.
En ese sentido, reiteró el llamado a la autoridad competente para que se le haga justicia, se respeten sus derechos y se garantice su seguridad a fin de que pueda desempeñar su actividad profesional de la mejor manera posible.
Seguiremos informando.