Comando armado llevó a efecto doble ejecución, en un domicilio localizado en la calle Villa Amelia, del fraccionamiento Villas del Roble, al norte de la ciudad a donde se trasladaron agentes policiales fuertemente armados para iniciar las investigaciones correspondientes. Se implementaron dispositivos de búsqueda por la zona, pero, como siempre, los resultados fueron negativos, no encontraron rastro de los responsables.
Los hechos sucedieron por la noche, de acuerdo con versión de vecinos del lugar, los presuntos responsables fueron un grupo de ocho sujetos quienes llegaron a la vivienda y ejecutaron a dos hombres que se encontraban en el inmueble, quienes perdieron la vida en forma inmediata a causa de varios proyectiles de arma de fuego. Los sicarios luego de perpetrado el doble homicidio, emprendieron la huida.
Los presuntos, se asegura, llegaron a bordo de dos vehículos, mismos en los que emprendieron la huida, mientras algunos de los vecinos reportaban al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos quienes al llegar corroboraron que las dos víctimas habían dejado de existir. Agentes uniformados se presentaron minutos después y procedieron al acordonamiento del lugar.
Agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales hicieron acto de presencia en el escenario del crimen para procesar el sitio y recoger los indicios de probable evidencia. Certificaron las lesiones que presentaban los cuerpos y ordenaron su levantamiento para ser llevados a la morgue. No se proporcionaron sus nombres.