Un motociclista repartidor de comida de una plataforma digital, murió tras ser atropellado por un camión tipo cisterna. La víctima presuntamente derrapó de la unidad motriz para colisionar contra un autobús urbano, tras ellos venía una pipa que no alcanzó a frenar, pasando por encima del motociclista.
El accidente sucedió en la lateral de avenida Salvador Nava Martínez, casi esquina con avenida Rutilo Torres, hasta donde llegaron agentes policiales a tomar conocimiento.
El accidente ocurrió por la tarde, cuando un motociclista se desplazaba sobre la lateral, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez, y, aparentemente se distrajo y, de pronto, se encontró que estaba a punto de colisionar contra la parte posterior de un autobús urbano, al tratar de evitar el encontronazo, viró los manubrios y la moto derrapó y cayó en forma por demás aparatosa.
Justo en esos momentos y camión cisterna, amarillo, pasaba por el lugar y le pasó por encima, aunque el chofer trató de evitar el percance, no l logró y pasó por encima del motociclista, quien perdió la vida de forma instantánea.
Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y fue pasada a paramédicos y varios de ellos se trasladaron al lugar, al llegar se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima, había fallecido.
Los paramédicos al tratar de auxiliar a la víctima, se dieron cuenta había fallecido. Llegaron agentes policiales uniformados quienes acordonaron el lugar del accidente, se procedió al aseguramiento del chofer del camión cisterna y del conductor del urbano, por resultarle declaración en los hechos.
El cuerpo del joven repartidor de comida fue llevado al Servicio de Medicina Legal.
Seguiremos informando.