Ciudad Valles, S.L.P.- Una maestra de una estancia infantil, adherida al DIF Municipal, fue separada de grupo, tras realizarse una denuncia en su contra por presuntas agresiones contra una niña de preescolar.
La Directora de Sistema Municipal DIF Graciela García, explicó que se investigo la queja, a pesar de que nunca hubo una denuncia formal por los hechos. Sin embargo como su deber es brindar seguridad y tranquilidad a los padres de los menores, se determinó removerla y asignarla a otra área.
«Nos dimos a la tarea de ver que información había, sobre lo que se decía, no hemos tenido ningún reporte de ningún papá, pero lo que hicimos fue retirar a la maestra inmediatamente, para la seguridad de los niños, pero sobretodo para la tranquilidad de los padres de familia, que se mostraron un poco inquietos…».
Aseguró que la administración del DIF y la misma Presidenta del organismo, esta muy al tanto de este caso, y seguirán atentos a cualquier reporte o incidente.
Pidió a los papás, tener la confianza de acercarse al DIF a denunciar cualquier hecho que pudiera trastocar la seguridad de los menores, se atenderá de manera rápida y tomando las medidas que garanticen que sus hijos están bien al cuidado del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Seguiremos informando.