Un niño de apenas 10 años fue localizado deambulando solo por la colonia Valle Dorado, fue visto por elementos de Seguridad Municipal quienes lo resguardaron.
Cerca de la medianoche de este sábado, agentes municipales que se encontraban en filtro de prevención en la carretera 57 y avenida Topacio en la colonia Valle Dorado localizaron a un menor de 10 años presuntamente extraviado, por lo que fue traslado al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para localizar a sus familiares.
El menor fue encontrado en la parada de transporte público ubicada en la zona referida vistiendo pijama color rojo, con una bolsa de tacos, poco dinero en efectivo y un patín del diablo.
Al entrevistarse con el niño, solo refirió contar con 10 años y presentaba dificultades para comunicarse, por lo que fue trasladado al área de Trabajo Social de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, para activar los protocolos de localización de sus familiares.
Al momento de ser resguardado por la trabajadora social, el menor no logró proporcionar datos de sus familiares, por lo que se procedió con su traslado a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNA), instancia que continuará con los protocolos de resguardo.
Seguiremos informando.