Cuando se piensa en salir de vacaciones al extranjero es común que se preste más atención a qué lugar visitar, pero también es importante conocí qué destinos son más caros y cuales más económicos, esto con la finalidad de comparar qué conviene más con la finalidad de disfrutar el viaje.
De acuerdo a información de Oink-Oink (sitio especializado en temas de economía), estos son los destinos más caros para viajar:
- Francia: es uno de los destinos clásicos de Europa y atrae alrededor de 85 millones de visitantes al año. No obstante, es uno de los países más caros para turistas. En promedio, el gasto por noche es de 669 dólares.
- Reino Unido: se sabe que viajar al Reino Unido, en especial a Londres, es muy costoso. Para darnos una idea, en promedio, los turistas gastan 1,300 dólares por noche en el destino.
- Suiza: este es el destino más caro de todos, con un gasto promedio por noche de 2,410 dólares. Así que quizá eliminarlo de la lista podría ahorrarte mucho dinero para aprovecharlo en otros destinos durante tu viaje.