Catorce, SLP. – Tras rendir su primer informe de gobierno, la alcaldesa Guadalupe «Chiquis» Carrillo aseguró que durante su segundo año de gestión sus principales prioridades serán abastecer de agua potable a las comunidades y mejorar los caminos del municipio.
Durante una entrevista, la alcaldesa de Catorce expresó su agradecimiento con el Gobierno del Estado, pues, como ella afirmó, la hacen sentir como en familia; agradeció los programas de bienestar social que han llegado hasta ese municipio en un acto histórico, pues el Altiplano ha sufrido del abandono de muchas administraciones anteriores.
En cuanto a los retos que enfrenta el municipio, «Chiquis» Carrillo afirmó que el acceso al agua potable es sin duda el mayor problema de Catorce y se comprometió a trabajar para hacer llegar el vital líquido a todas las familias catorceñas durante su segundo año de gobierno.
Guadalupe Carrillo también destacó que la otra gran necesidad del municipio es la mejora de los caminos, pues afecta a la movilidad de todos los trabajadores y la economía en general de Catorce.
Seguiremos informando