Deportes

No habrá mañana para Atlético de San Luis ante Tigres de la UANL

*Deberán ganar para lograr su pase al repechaje del futbol mexicano

Atlético de San Luis se estará jugando el próximo sábado su calificación al repechaje ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en lo que será la última fecha del Torneo de Apertura de la Liga MX. Previo al partido los jugadores Rubens Sambueza y Unai Bilbao estar en una firma de autógrafos en Kia Dalton en Carretera 57.

No hay mañana para los potosinos, pues se encuentran obligados a sacar los tres puntos, si es que no quieren depender de otros resultados para conseguir su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Que necesita San Luis para estar en el repechaje, el primero es ganar y, así no depender de otros resultados. En caso de perder necesitaría que pierdan Mazatlán, Juárez y Xolos, y así ser ellos los que pasen.

Por lo cual el entrenador André Jardine tuvo tiempo suficiente para crear alguna estrategia inteligente que le permita sacarle el triunfo a uno de los equipos más complicados de la Liga MX como es Tigres que dirige uno de los técnicos más polémico del futbol mexicano como los es Miguel Herrera.

Para este partido uno de los puntos importantes para que Atletico de San Luis logre su pase al repechaje es el apoyo de la afición potosina, por lo cual se espera que haya un buen número en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

FIRMA DE UTOGRAFOS DE SAMBUEZA Y UNAI

La directiva del Atlético de San Luis y Dalton Semi Nuevos hacen una atenta invitación a todos sus seguidores a la firma de autógrafos con los jugadores Rubens Sambueza y Unai Bilbao esto será el 28 de septiembre a las 19:00 en KiaDalton-Carretera 57.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba