La mañana de este lunes, una joven potosina denunció mediante sus redes sociales las constantes amenazas que ha recibido por parte de su ex pareja, el cual, le ha dejado diferentes mensajes de odio en su correo electrónico, donde incluso, se puede llegar a leer que el sujeto la amenaza con quitarle la vida.
Maria «N» redacta que fue este pasado 16 de septiembre donde recibió la ultima amenaza por parte de su ex pareja, identificado como Jean «N». Es en ese ultimo correo donde el sujeto primer insulta de manera fuerte a Maria, para después desearle la muerte, agregando que si no es así, él mismo acabará con la vida de la joven.
La joven explicó en sus redes sociales que incluso estando en la relación sentimental, el sujeto respondía de manera agresiva ante diferentes situaciones. En la publicación se lee lo siguiente:
Les pido no le den «me enoja» ya que pueden llegar a borrar la publicación. Agradecería que lo compartan.
Esto es para hacer una denuncia pública y RESPONSABILIZAR A JEAN ……… con quien mantuve una relación sentimental, DE CUALQUIER SITUACIÓN DE RIESGO QUE ME PUEDA LLEGAR A SUCEDER.
El día 16 de septiembre recibí una amenaza muy fuerte de su parte, en donde no solo me desea la muerte si no que amenaza con que si eso no sucede, el mismo matarme.
He recibido insultos y amenazas de su parte en varías ocasiones. Afirmo que es una persona impulsiva (Cosa que sus mismos amigos me dijeron el día que chocó intencionalmente el portón de un amigo mío por “celos” para después responsabilizarme por lo ocurrido) en diferentes ocasiones insultándome de una manera muy fuerte y después arrepintiéndose de su arranque prometiendo no volverlo a hacer, en otra ocasión en medio de una discusión golpeó una puerta muy cerca de mi cara por lo que corrí a encerrarme a su cuarto para evitar saber hasta donde podía llegar la situación.
Por ello y otras razones en este punto me siento en peligro y vulnerable.
En su momento de arranque de ira lo creo capaz de todo.
Terminamos nuestra relación sentimental hace 7 meses aproximadamente y hoy es fecha que no puedo sentirme tranquila y sigo recibiendo amenazas de un alto grado, violencia psicológica y difamaciones poniéndome una reputación que no es cierta.
Ya estoy en proceso de la parte legal.
Al final, Maria «N» agrega que ya inició su proceso legal con las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto ante las fuertes amenazas que ha recibido por parte del sujeto.