Padres de alumnos del colegio Agnes Gonxha denuncian inconformidad con otros papás, quienes no respetan las reglas establecidas por el mismo instituto educativo. Los denunciantes manifestaron su enojo e inconformidad de la complicidad que existe por parte de los directivos y maestros del colegio Agnes, pues solicitan que a la hora de la salida los padres se formen para recoger a sus hijos, no obstante, algunos se hacen de la «vista gorda» y se saltan la fila.
Estas situaciones suelen ser más notorias en la secundaria, pues las filas son más largas, algunos papás se forman desde 40 minutos antes de la salida; sin embargo, nunca faltan los papás y mamás gandallas, que no hacen fila y llegan a la puerta del colegio a la vista de los propios maestros sin decirles absolutamente nada, y con la concha e indiferencia les entregan a sus hijos muy puntuales.
Una de las madres afectadas que denuncia los hechos, explica lo siguiente: La educación y la tolerancia a seguir las reglas comienza desde casa, así como la educación, ya sabemos ahora porque con esos ejemplos cada ves más se pierden los valores.