En el mundo miles de bailarines han imitado los pasos de Michel Jackson, pues su canción de moonwalk es muy contagiosa, pero nadie la había bailado bajó el agua como lo hace Kristina Makushento. Esta mujer se volvió popular en redes sociales por su habilidad peculiar, pues puede bailar más de un ritmo en la profundidad de una piscina.
Kristina Makushento es una atleta especializada en natación, ha ganado en distintas ocasiones concursos de nado sincronizado en el mundo y Europa. Para demostrar su gran talento decidió mostrar que podía bailar bajo el agua, esto la llevó a volverse tendencia en redes sociales. Uno de los videos más populares fue donde mustela su coreografía de moonwalk de Michael Jackson.
La nadadora explicó que realizar el baile no es nada sencillo, pues el paso donde se inclina fue todo un reto realizarlo. «Fue realmente un desafío poder inclinarme hacia adelante. (…) Sinceramente, en el momento en que floté a la superficie para terminar, pensé que simplemente me hundiría ¡Este es uno de los vídeos más difíciles que he hecho!»